¡Hola!

Soy Fani, encantada de conocerte. Soy licenciada en Psicología y dedicada a esta profesión durante ocho años, formada como Asesora de Imagen, Personal Shopper y Coaching de Estilo en el mundo del estilismo y la imagen personal, hacia el cual he tenido siempre una fascinación e interés especial.

Tengo una alta sensibilidad hacia lo estético, el Vintage y el Shabby chic. Aprendiz de baile Swing y fan incondicional del dulce y de la risa. Nostálgica de épocas que ni siquiera he vivido. Nostálgica de los años veinte y treinta de París, de los setenta en Nueva York, de los ochenta madrileños. Cada época me transmite una inspiración y una belleza especial.

Es uno de los contrastes que me definen. Busco inspiración en el ayer para definir el futuro. En musas como Coco Chanel o Audrey Hepburn. Como ellas, ansío una vida dedicada a mi pasión, en éste caso la moda, la cual considero que tiene indiscutiblemente un lado creativo, una inclinación artística.

 

personal shopper en Cádiz

 

 

Como Annie Hall, oscilo entre las reflexiones profundas y espontáneas. Voy del chic parisino a la inspiración masculina. Suelo huir de la ostentación y de la extravagancia. Considero que la belleza se encuentra en la sencillez, lo demás es puro adorno.

De la misma forma, creo que la belleza es algo que va más allá de la imagen física. Se encuentra en la forma de mirar, de percibir, de reír, de actuar o de comunicarse. A través de la imagen proyectamos a los demás mucho más que una tendencia o estilo al vestir. Es una forma de transmitir nuestros valores, actitudes, características y, sobre todo, cómo pensamos y nos sentimos con respecto a nosotros y a los demás.

Así, creo un espacio virtual con la intención de transmitiros propuestas y reflexiones sobre el mundo de la imagen, la cosmética, el estilo de vida, el sentir y el vivir, en general. 

Comunico y creo contenido digital para hacer llegar a otros toda la esencia y la emoción sobre algo o alguien. 

(¿Se nota que soy psicóloga, eh?.)

Os invito a que me acompañéis. Y que os quedéis.