¿Aún sin tener ni idea de qué regalar en “El Día de la Madre”?

Cada año nos ocurre lo mismo. Se acerca el primer Domingo de Mayo y la falta de tiempo (y de ideas) se apodera de nosotras.

Es cierto que comprar regalos resulta cada vez más complicado, pues aparentemente “tenemos de todo” y “no nos hace falta nada”. Pero hay fechas y situaciones especiales que mantienen esa acción tan bonita: la de regalar.

Como bien sabes, las croquetas de tu madre y el amor de tu madre son los mejores. Así que se merece lo mejor. Por eso hoy te dejo por aquí algunas ideas de regalo para sorprender a mamá, para todos los gustos y bolsillos.

Todas ellas son de Tiendas situadas en el Centro de Cádiz y, por si no tienes la suerte de vivir en ella, cuentan también con envíos online.

 

FILIGRANA COMPLEMENTOS (C/ Nueva 3, Cádiz)

 

filigrana complementos día de la madre filigrana complementos día de la madre

 

FILIGRANA es una tienda multimarca de ropa y complementos de actualidad que viste a mujeres reales, de todas las edades y con variedad de tallas.

Cuenta con prendas con tejidos y estampados muy especiales, desde los básicos para completar el fondo de armario hasta una moda más llamativa y con personalidad.

Ahora que se acerca el buen tiempo, apetece estrenar por todo lo alto y llenar la vida con moda y accesorios divertidos y de calidad.

Además de una sección de prendas en oferta (básicos, conjuntos, lino…) con un precio muy especial, os dejo otras ideas interesantes que podéis encontrar:

 

Mix: Pañuelo/pareo + Abanico

Artesanía textil y abaniquería se unen para crear esta maravilla, con estampaciones de Andrea Tendero para abanicos MALVI. Lo mejor de este regalo es que es algo que sabes que a tu madre le encanta, pero que ella no se compraría.

El pañuelo es de tamaño grande, por lo que se adapta a todas la siluetas corporales y puede utilizarse también como falda-pareo o incluso para decoración textil de casa.

Por otra parte, el abanico es un imprescindible para el verano y tu madre se conforma con el de propaganda que le dieron en el banco, así que eso tiene que cambiar ya. Se merece algo mucho mejor y lo sabes.

Todos los packs tienen diseños coloridos y transmiten muy buen rollo, así que seguro que le encanta.

 

filigrana complementos abanico pañuelo día de la madre

 

 

Cartera FUN&BASICS

Seguro que más de una madre de por aquí tiene la cartera rota o desgastada y cada vez que la saca del bolso es el centro de todas las miradas.

En FILIGRANA cuentan con una promoción especial y tienen todas sus carteras de FUN&BASICS a un precio más que genial. Puedes encontrar colores más clásicos y otros de tendencia, como el coral, el verde menta y el plata.

 

filigrana complementos cartera fun&basics

 

 

 

Bolso tipo “Shopper”

El bolso sigue siendo el regalo perfecto y aquí puedes encontrar de diferentes estilos y materiales para todo el año.

Si quieres sorprender a mamá con un bolso algo distinto, versátil y de calidad, una buena opción puede ser este bolso de FUN&BASICS de piel sintética en color Beige con detalles en color y asa en el hombro.

Por su diseño y tonos puede utilizarse a diario, es amplio para guardar todo lo que necesite y, lo más importante, es fácil de combinar.

 

bolso shopper filigrana complementos

 

 

EL TALLER DE COQUI (C/ Barrié 21, Cádiz)

El TALLER DE COQUI es una coqueta tienda especializada en joyería y bisuteríaEn ella encontrarás piezas y todo tipo de accesorios seleccionados con mimo y mucho gusto. Entre la infinidad de ideas que podéis encontrar para regalar a mamá, os muestro mis preferidas:

 

Cadena con mensaje “mamá”

De diseño ligero y fino, para una mamá primeriza o para cualquier mamá a la que le gusten los regalos que comuniquen amor y reconocimiento. Podéis encontrarlas en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en oro y viene con alargador para poder ajustarlo al tamaño que se desea.

Si dudas acerca del tipo de collar que más puede gustarle, puedes elegir también otro tipo de cadenas con distintos colgantes como iniciales u otras piezas como piedras, perlas o detalles en color. También hay una amplia colección de pendientes que son maravilla.

 

collar mamá

 

collar mamá

 

 

Pulseras de colores

Para las amantes del estilo Boho-Chic, al mismo tiempo que añaden estilo y originalidad a su vestuario.

Con diseños coloridos y actuales, podéis encontrar diferentes modelos de acero quirúrgico con baño dorado y materiales como el cristal japonés, monedas, cuentas de goma o cerámica, entre otros. También vienen con alargador incorporado.

 

pulseras boho el taller de coqui

pulseras boho el taller de coqui

 

 

Joyero de Viaje

Es uno de esos regalos que resultan muy prácticos y que al mismo tiempo, son bonitos.

Se trata de un joyero de viaje realizado en polipiel en color beige, rematado con el logotipo de El TALLER DE COQUI. Con un diseño elegante y funcional, está compartimentado en dos partes: una para collares y otra para pendientes y anillos.

Puede usarse tanto para desplazar las joyas a dónde quiera o para tenerlo de forma estática sobre un mueble, de cara a organizar y guardar las joyas de forma ordenada y lustrosa.

 

joyero de viaje el taller de coquiFotografía:  El Taller de Coqui

 

 

MESEMIA (C/ Beato Diego 3, Cádiz)

Ya os he hablado en alguna ocasión de MESEMIA, mi tienda favorita de Cádiz de cosmética natural y orgánica.

Aunque como sabéis cuenta con infinidad de ideas de productos y packs para regalar, esta vez os voy a dar algunas ideas novedosas y algo distintas, de esas que tu madre no se espera:

 

Perfumes MADE IN LAB

De estética y diseño elegantes, MESEMIA cuenta ahora con una pequeña colección de perfumes muy especiales e inspirados en fragancias conocidas a un precio muy asequible. Sus aromas son duraderos y agradables, de los que no pasan de moda.

En principio tiene cuatro variedades, correspondientes a los números 12, 13, 17 y 18, de 100ml, y todos son Cruelty Free.

Es una joyita de regalo. Echa un vistazo a su web para ver cuál puede gustarle más a mamá.

 

 

Deco

Por una parte, me han encantado las jaboneras de “¿QUÉ PINTAS? TALLER CREATIVO”.

Son piezas hechas a mano, totalmente artesanales y sin moldes, lo que hace que cada una de ellas sea única e irrepetible. Están elaboradas con barro, esmaltadas en su totalidad con esmaltes libres de plomo y son geniales para cualquier jabón sólido o como soporte de cualquier otro elemento, pues son en sí un elemento decorativo precioso.  

 

jaboneras qué pintas taller

 

jaboneras qué pintas taller

 

Por otro lado, me maravillan las velas de LA LLAMA AMAYA (que yo, personalmente, no voy a consumirlas, pues son demasiado bonitas).

Con diferentes y originales formas, mi preferida sin duda es la de del cuerpo de mujer, también en versión “Curvy”, acentuando la belleza femenina en todas sus formas.

Un regalo que transmite amor, cariño, aceptación y unión entre mujeres.

 

velas día de la madre mujer

 velas día de la madre mujer

 

 

 

Espero que todas estas ideas os ayuden e inspiren para encontrar el regalo perfecto para vuestra madre querida.

Y ¡corred! que el tiempo vuela.

 

¿Cuál es vuestro favorito?

 

 

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Fani M.

 

8 comentarios
  1. May
    May Dice:

    Gracias Fanny! Que guay son tus artículos, de veras. Y si además hablas de Mesemia, ya ni te cuento jaja. Gracias por tu generosidad, tu humor y tu buen gusto por las cosas bonitas. Un abrazo fuerte!

    Responder
  2. Begoña
    Begoña Dice:

    Me encantan todas las ideas que propones además me gustan aún más por ser en tiendas locales. Es importantisimo en este mundo donde todo se limite a grandes marcas y centros comerciales que se fomente el comercio local.

    Genial!

    Responder
    • Fani M.
      Fani M. Dice:

      Estoy contigo, Bego. El apoyo y la visibilidad del comercio de cerca es importantísimo y, más aún, con todo lo que está ocurriendo. Gracias por tu aportación 🙂

      Responder
  3. ALEXANDRA CORRAL
    ALEXANDRA CORRAL Dice:

    Que ideas mas brillantes! sin lugar a dudas me quedo con las Pulseras de colores. No solo para el día de la madre, se ven super ponibles para todas las ocasiones!

    Te sigo leyendo!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *