Vestir sin miedo

,
Muchas veces lo que nos impide vestir de una forma determinada o experimentar con nuevas prendas, colores y estilos, es el miedo. El miedo a que nos vean o a lo que piensen de nosotros. No experimentamos por el temor a que transmitamos una imagen…

La Moda es emoción-ante

, ,
Como bien sabemos, hay tantas personas como diferentes tipos de personalidad, al igual que tantas personas como estilos, vestimentas, prendas y formas de llevar esas prendas. El ser humano es complejo. Aquí viene el tema complicado y es…

Este año me voy a poner morada

El color de la lombarda, los campos de lavanda de la Provenza o el tipo de luz tan dañina para la piel. Pues sí­, queridas. Al parecer será el color del año, el que teñirá todos los espacios creativos: decoración, moda y arte: el Ultraviolet,…

Hay luz en el fondo de armario

Lejos de lo que pueda creerse en un principio, el fondo de armario no es el lugar oscuro dentro de éste, donde con frecuencia nos encontramos con prendas acumuladas en forma de montaña, - y que hasta ahora creíamos perdidas- que se han caído…

El estilo nace (y si quieres, se hace)

,
“Me gusta mucho tu estilo”, “No visto con un estilo definido”….Son expresiones que escuchamos habitualmente. Pero, ¿a qué nos referimos realmente cuando hablamos de estilo? Además de a un tipo de familia estética o categoría…

Sí, ¡quiero!

, ,
“Me han invitado a una boda”. Nuestra cara cuando decimos esa frase puede reflejar una mezcla de sentimientos entre la pereza y la frustración, al mismo tiempo que un bombardeo de preguntas inunda nuestra mente: ¿Me compro algo nuevo o…