Cactus de PLANETA HUERTO, una de las marcas colaboradoras del Evento.

 

Como os he estado comentando días atrás, el pasado 13 de Abril tuvo lugar en Cádiz un encuentro entre la belleza, la moda, el estilo de vida positivo y la risa: El I BRUNCH BLOGGERS CÁDIZ.

Una de las reacciones habituales que una persona tiene al escuchar la palabra “Blogger” es pensar en una chica exageradamente preocupada por su imagen personal, por vestir con las últimas tendencias y por informar las 24 horas del día lo que está haciendo, cuántos kilómetros ha recorrido esta mañana o de qué es el último “bizcocho súper healthy” que se ha preparado para merendar. Pero la realidad es diferente.

Para quien no lo sepa aún, Blogger es un concepto mucho más amplio que el centrado en el cuidado puramente estético o externo. Cada una de las asistentes que estuvimos en el encuentro acudimos con distintas características y circunstancias personales y familiares: con nuestra alegría y nuestras preocupaciones, con nuestras fortalezas e inseguridades, con nuestra percepción y vivencia del presente y del futuro. Todas nosotras éramos muy diferentes, pero teníamos en común algo muy importante que nos unía: el deseo de disfrutar.

Experiencias como esta suponen una gran oportunidad para conocer e impulsar marcas muy interesantes, así como para ampliar las relaciones sociales más allá de tu barrio (aunque hay que decir que algunas de ellas descubrieron que eran vecinas, jajajaa).

A continuación os hablo brevemente de ellas para que podáis seguirles la vista, comenzando por las tres organizadoras. Pinchad en sus perfiles y Blogs y comprobad todo su potencial:

BEGOÑA (@begodriguez)


Bego es fuerza y motivación. Además de una de las organizadoras, nos presentó su marca de complementos artesanales, la Piña (Lifeofbutterflies), obsequiándonos a cada una con una pulsera muy bonita y versátil. Aprovechad que se acerca el día de la madre y visitad su web para todos los gustos y bolsillos. ¡No os arrepentiréis!

 

LORENA (@lamodaevita)

Lorena es sonrisa y saber estar. A su lado parece que todo va a salir bien. Tiene la habilidad de transmitir esa calma a quien tiene cerca. En su blog podréis ver moda, belleza, maternidad y viajes en un solo perfil. Ella puede con todo.

 

SONIA (@norah_white_)


Sonia es dulce y prudente, además de una gran conocedora de productos relacionados con un estilo de vida saludable. En su blog podrás conocer gran variedad de productos cosméticos y de farmacia con opiniones muy completas.

 

ANA BELÉN (@anabbeauty)


Ana Belén es arte y desparpajo. Estar con ella es sinónimo de risa asegurada. La cámara la quiere y eso lo demuestra a través de su canal Youtube y sus divertidos Stories de Instagram. En su blog podréis encontrar maquillaje y moda con mucho estilo y energía.

 

ANA NÚÑEZ (@anarossetto_)


Ana me transmite una dulzura especial. Se define como una “loca adicta al maquillaje”. Es maquilladora profesional y en constante aprendizaje y crecimiento en este sector así que si quieres aprender sobre ello, no dudes en visitar su perfil.

 

ANA ARILLO (@monkeytrymakeup)


Nuestra otra Ana es creatividad en todo lo que hace y se propone. Si visitas su perfil podrás ver sobre todo productos de cosmética y maquillaje, a través de  una habilidad especial que demuestra en los colores y formas de cada una de sus propuestas.

 

CORAL (@lachicadelmilenio)

 


Coral es generosa y risueña. Soy super fan de sus maquillajes y sus propuestas de sombras de ojos. Junto con las dos Anas, son unas artistazas del “sombra aquí y sombra allá…”. Me encantaría adoptarlas para alguna sesión de fotos. Podéis visitar su blog aquí, donde encontraréis diferentes reseñas de productos de belleza.

 

MARISA (@miss.harold)


Marisa es estilosa y graciosa (así, con rima y todo). En su perfil y blog podréis encontrar combinaciones molonas de looks con las últimas tendencias, que seguro que os servirán como fuente de inspiración para esos días en los que “no tenéis nada que poneros”.

 

MARTINA (@martina_ccobelo)


Martina es buen rollo en todo su esplendor. Comparte conmigo su profesión dirigida al cuidado de los demás, como trabajadora social. En su perfil podréis ver fotos muy cuidadas con mucha moda, estilo de vida y familia.

 

MIRIAM (@jfrgirls)


Miriam es de esas personas de las que ya eres fan antes de conocerla: es estilo y diversión. En su blog podréis ver color y mucha creatividad en el vestir, además de sitios molones y recomendaciones de todo tipo en productos de belleza. 

 

PAQUI (@miestiloesasi5)


Paqui es divertida y estilosa. Se define a sí misma como “una eterna aprendiz de estilo y moda”. En su blog podréis ver su estilo de vida a través de fotografía de moda y diferentes momentos felices rodeada de los que más quiere. 

 

ROCÍO (@rociocastavel)


Rocío es cuidadosa y entrañable. En su perfil veréis a su bonita y unida familia, con especial amor por su hijo Kiran. Además de su estilazo, en su perfil podréis conocer y ver información y reflexiones acerca de la llamada inclusión dentro del mundo de la “discapacidad”. No os lo perdáis.

 

SARA (@miitocador)


Sara es ocurrente y divertida. En su blog podréis informaros de las últimas novedades en productos de belleza y cosmética, a través de reseñas muy interesantes. Lo sabe todo, todito, todo.

 

VERÓNICA (@undestinoentremismanos)

 


Vero transmite buen rollo y mucho entusiasmo en todo lo que hace. Su blog es una pequeña guía de viaje en la que muestra junto con su marido Juan sus principales destinos y recomendaciones de los mismos, a través de fotos espectaculares. Si sois de “culo inquieto”, no os lo perdáis. 

 

 


Las asistentes al I Brunch Bloggers Cádiz junto con Joaquín Ruiz Bermúdez, CEO-SEO de Cajún Digital (@cajundigital) y Víctor Vela Periñán, Presidente de la Asociación de Marketing de Cádiz (@marketingencadiz), los cuales nos ofrecieron un Taller para conocer los principales conceptos en Marketing Digital. Aparecen también algunos productos de marcas colaboradoras como MASGLO, INFAMILY y PLANETA HUERTO. Fotografía: Fernando Moreno Vadillo (@fmv_fotos) (Facebook: Fernando Moreno Vadillo)

 

Y hasta aquí la lista de todas las asistentes al evento, construído por las tres organizadoras desde el amor por las pequeñas cosas, el aprendizaje, el apoyo mutuo y el interés por avanzar y disfrutar. 

No olvidéis seguirme por las redes, donde hablaré de las marcas que conocí y mucho más.

 

Gracias por leerme y comentar.

Fani M.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *